Selección Peruana

Pese a que no se juega a nada, el único que la CONMEBOL destaca de Perú

La Selección Peruana simplemente no puede hacer nada en el Preolímpico

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Perú no pudo ante Paraguay
Perú no pudo ante Paraguay
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana en el Preolímpico se sabía que no iba a competir, sino más bien a cumplir, pues claro, llevaban al que iba a ser el equipo B o C, no al titular, por algo que ya se sabe, los clubes importantes le cerraron las puertas, no vieron que podían aportar sus jugadores y prefirieron que se queden en la Liga 1, lo que ha hecho que se tenga un cuadro poco competitivo.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompe en la Sub-23 y se confirmó cuál será el equipo de Noriega en el 2024

Recién llegó a Chile y Ricardo Gareca hace lo que nunca hizo por el Perú

Es así como la Selección Peruana vuelve a perder, esta vez ante Paraguay y está casi todo por acabar, el conjunto de Chemo del Solar solo con un milagro podrá lograr ganar, pero es casi imposible que esto se pueda dar, por lo que la eliminación está a la vuelta de la esquina, no obstante, hubo un jugador que hasta ahora sigue siendo destacado por la CONMEBOL. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Se trata de Diego Romero, quien a la hora de estar en el arco es el que más se luce, con grandes atajadas que emocionan a los hinchas y también a la misma CONMEBOL, que colocó en sus redes sociales. "¡Anoten otra atajada de Diego Romero en el #CONMEBOLPreolímpico! Gran reacción para evitar el gol de Ronaldo De Jesús, de @Albirroja", colocó junto a un video de la atajada.

Más noticias de la Selección Peruana:

¿Quién es Mbappé? Histórico de la Bicolor reveló que fue más veloz que el crack

Por arrugar ante Italia, la indirecta que le dejó Ricardo Gareca a Jorge Fossati

Diego Romero el más vendible

Hoy en día este Preolimpico podría ser la vitrina que tanto estuvo esperando Diego Romero, en Universitario de Deportes es suplente y ahora en el cuadro de la Selección Peruana está haciendo atajadas casi imposibles, por lo que se destaca bastante, así que se espera mucho de él en el futuro y por ahí quizás logre emigrar pronto.


Más noticias