Selección Peruana

Todos lo aman, pero un exmundialista de la Bicolor le dio con palo a Oliver Sonne

El defensor peruano-danés no se habría el corazón de todos los peruanos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 11 titular de la Bicolor en el Mundial España 82 y la presencia de Oliver Sonne
El 11 titular de la Bicolor en el Mundial España 82 y la presencia de Oliver Sonne
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que mencionar a uno de los jugadores peruanos más aplaudidos y ovacionados por parte de la hinchada en estos dos encuentros que acaba de disputar la Blanquirroja, el nombre de Oliver Sonne se lleva de lejos dicho galardón y claramente sorprende al haber tenido su debut, pero que al parecer ya había un muy buen clima desde hace muchos meses cuando fue convocado. Lo más curioso es que, mientras casi todo el país lo ama, un referente de nuestro balompié le dio con palo.

Más noticias de la Selección Peruana: Gareca nos dejó en el olvido, se fue a Chile y la advertencia que le mandó Lapadula

Germán Leguía, exmundialista con el equipo de todos y uno de los verdaderos históricos que la hizo linda durante la década de los 80´s, no se guardó nada y quiso ir en contra de la corriente, a tal punto de que no se animó a seguir elogiando a un jugador que solo ha sumado minutos con la camiseta bicolor y mencionó ciertos aspectos que deberían ser tomados en cuenta antes de que la afición lo idolatre como si fuese un verdadero héroe nacional. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Se habla mucho de Oliver Sonne. Yo pensé que era el hijo de Sotil. Si fuera como el 'Cholo' o Roberto Chale te podría decir... Es un jugador simpático que le cayó bien a todos, pero todavía no le veo nada para una selección”; enfatizó el exvolante peruano en una reciente entrevista con ´Radio Ovación´, la cual viene siendo tendencia en el ámbito deportivo local por lo que representa el hecho de no seguir reventandole cohetes a un determinado jugador cuando todavía no ha dado luces de categoría.

Más noticias de la Selección Peruana: La rompió en Europa y de ponerse al 100% tendría un puesto seguro en la Bicolor

¿Seguirá viniendo a Videna?

En conferencia de prensa pudimos conocer que Jorge Fossati le seguirá teniendo abiertas las puertas de la Videna a Oliver Sonne, así que ya dependerá del jugador mantenerse en buen nivel en su equipo para ser nuevamente citado de cara al mes de junio. Ahora, el hecho de aprender español y comunicarse de mejor manera también es un factor muy importante en el que el comando técnico bicolor le está poniendo bastante énfasis.


Más noticias