Selección Peruana

Pese a la derrota, los jugadores de la Bicolor que la rompieron vs Argentina

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pese a la derrota, los jugadores de la Bicolor que la rompieron vs Argentina

Los jugadores de la Selección Peruana que tuvieron un aceptable partido ante Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana cayó 2-0 ante Argentina por el Preolímpico Sub - 23 que se viene disputando en Venezuela. Los goles del conjunto argentino fueron por intermedio de Thaigo Almada de penal (53') y Luciano Gondou (87'). Una propuesta poco convincente la del técnico peruano, José del Solar, que se caracterizó por ser conservadora.

Más noticias de la Selección Peruana: Gareca y Reynoso lo vieron, ahora Fossati deberá llamarlo tras el Preolípico

A pesar de ceder la pelota al rival y apostar al pelotazo, hubieron individualidades que destacaron en el plantel nacional. Estos baluartes fueron: Diego Romero, Erick Noriega, Alessandro Burlamaqui y Emilio Saba. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En el caso de Romero, nuevamente fue figura, cuando el partido estaba 0-0 fue el responsable de que en la primera mitad termina con ese score. Por su parte, Erick Noriega también destacó, teniendo cruces importantes, siendo destacado inclusive por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt en la trasmisión del partido.

Finalmente, tanto Burlamaqui como Saba fueron bastiones en la mitas de la cancha, hasta donde el rigor del partido les permitió. Ahora, el combinado patrio deberá buscar la clasificación ante Paraguay y Uruguay, dos muy buenas escuadras que podrían hacer pasar un trago amargo a los nuestros.

Más noticias de la Selección Peruana: Así reaccionó la prensa argentina a la derrota que sufrió la Bicolor Sub - 23

¿Cuántos son los clasificados a los JJ.OO?

Son solo dos selecciones que estarán clasificadas a los Juegos Olímpicos de París. Primero, los dos primeros del Grupo A y B clasificarán al cuadrangular final. En esta fase del torneo, los dos primeros jugarán París 2024, en búsqueda de la ansiada medalla de oro.


Más noticias