Selección Peruana

Tras ver a la U y Alianza en la Copa, los 5 jugadores que serían fijos para Fossati

El entrenador bicolor habría estado muy atento al rendimiento de los compadres

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati observando los planteles de Universitario de Deportes y de Alianza Lima
Jorge Fossati observando los planteles de Universitario de Deportes y de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya pasaron algunos días desde que los compadres del fútbol peruano compitieron en su segunda jornada en el marco del ámbito continental y realmente los comentarios son variados. Algunos aseguran que tanto Universitario de Deportes como Alianza Lima podrían rendir muchísimo más y otros de que hicieron lo mejor posible ante rivales sumamente complicados. Ahora, si es que vamos más allá de lo evidente podemos incluso animarnos a visualizar cuáles serían las decisiones al respecto en Videna.

Más noticias de la Selección Peruana: Fossati lo extraña en Videna y se destapó cuándo Cueva volvería a las canchas

Al ver que los cremas y los blanquiazules obtuvieron resultados distintos en sus participaciones, es importante mencionar que varios de los jugadores han mostrado un nivel importante y por el cual podrían asegurarse en el futuro cercano de la Selección Peruana. Carlos Zambrano y Renzo Garcés han demostrado una calidad muy importante en escenarios complejos, así que de todas maneras serían zagueros muy confiables dentro de las planificaciones del ´Nono´. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Si nos vamos al otro lado de la moneda y nos referimos al cuadro merengue, nombres como los de José Rivera, Andy Polo y Aldo Corzo serían recontra fijos en la Blanquirroja. Muchos incluso dirían que podrían ser titulares ya que conocen a la perfección el sistema 3-5-2 y vaya que lo están haciendo muy bien, por lo que sería cuestión de que puedan ser aprovechados al máximo por el comando técnico que viene trabajando arduamente en las instalaciones de Videna.

Más noticias de la Selección Peruana: Ni Fossati cree tanto en la Selección Peruana como Gareca incluso en Chile

Lo que se le viene a la Bicolor

La Selección Peruana ya tiene asegurado un nuevo amistoso que será ante Paraguay el próximo 7 de junio en Lima, mientras que el siguiente rival estaría entre Bolivia, Venezuela y Jamaica. Veremos cómo se define esta situación y cuál es la postura de Jorge Fossati junto a su equipo de trabajo al respecto, recalcando que estos dos encuentros serán las últimas pruebas de fuego antes del inicio de la Copa América que se realizará en los Estados Unidos.


Más noticias