Selección Peruana

Vale casi 3 millones y podría borrar a Miguel Trauco de la Selección Peruana

Miguel Trauco no fue de los mejores contra el cuadro de Nicaragua

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Miguel Trauco tiene mucha competencia importante en la Selección Peruana
Miguel Trauco tiene mucha competencia importante en la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Trauco viene de un complicado encuentro con la Selección Peruana, el jugador de Criciúma no logró brillar en ningún momento pese a tener un encuentro que pudo demostrar que estaba listo para poder ser titular, pero no consiguió estar al 100% en el sistema del profesor Jorge Fossati, así que va a tener que ir cambiando su forma de jugar o lo terminarán reemplazando.

Más noticias de la Selección Peruana:

Adiós Guerrero, el 9 que Fossati dejó fuera y podría llevar a la Copa América

Fossati le dedicó el triunfo y lo que hace Cueva para retribuir la confianza del DT

Lo que ocurre es lo siguiente, como carrilero no se le nota muy bien, se ve que le queda muy grande la cancha, esto teniendo en cuenta que como lateral ya le venía costando, pues en lo defensivo es algo que no se le da muy bien, así que por eso es que nace una opción para la Selección Peruana, un viejo conocido de Jorge Fossati que podría tomar su lugar en el conjunto patrio. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Hablamos de Nelson Cabanillas, quien hoy en Universitario de Deportes está peleando por ganarse el lugar de titular, por ahora Segundo Portocarrero lo tiene controlado, pero el lateral nacional no se da por vencido, así que de mejorar un poco el trabajo físico tranquilamente podría mandar a la banca a Miguel Trauco que le falta mucho por mejorar.

Más noticias de la Selección Peruana:

Aún Fossati ni hace la lista de Copa América y el jugador que no viajaría a USA

Basta de Kochen, el arquero con raíces peruanas que podría ser el ´Nuevo Gallese´

¿Cuánto vale Nelson Cabanillas?

Según lo que se puede ver en la página de Transfermarkt, Nelson Cabanillas tiene un valor de mercado de 750 mil euros, lo que nos deja en la moneda local la suma de 2,9 millones de soles. Ahora, si es que desea aumenta esta cifra, su llegada a la Selección Peruana podría ser algo que lo mejoraría bastante sin duda alguna.


Más noticias