Selección Peruana

Vergüenza Mundial, quedó demostrado que Lozano es la enfermedad de la FPF

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Vergüenza Mundial, quedó demostrado que Lozano es la enfermedad de la FPF

Presidente de la FPF nuevamente en el ojo de la tormenta.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol peruano viene teniendo pobres resultados a nivel internacional: últimos en las eliminatorias, fracaso total en el Preolímpico, estadios impresentables para la práctica de primera división, entre otros factores. Aspectos por los cuales se le crítica al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.

Más noticias de la Selección Peruana: No es Oliver Sonne, el jugador que Juan Reynoso le arruinó la carrera

Así es, la gestión del dirigente a cargo de manejar las riendas del fútbol peruano, nuevamente está en el ojo de la tormenta tras la renuncia de jugadores a la selección, de cara a los amistosos del mes de marzo ante Nicaragua y República Dominicana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es así como, el periodista deportivo Horacio Zimmermann enfundó sus balas hacia el Lozano en redes sociales. "La incapacidad de Agustín Lozano como presidente de la FFP está probada. Asumió post Rusia 2018 y los resultados son: no fuimos a Qatar, Reserva de 14 fechas, Liga 2 pague si quiere jugar, TAS modificó descenso 2 años, La renuncia de jugadores a la selección, etc", precisó el comunicador en su cuenta de 'X'.

Recordemos que la renuncia de jugadores a la selección se debe al reclamo que ellos hacen para que se cambien algunas reglas del torneo de primera división. Los futbolistas están en contra de la norma que dispone que los equipos locales puedan inscribir como máximo a 25 futbolistas mayores de 21 años en su plantel. Argumentan que ello atenta contra sus derechos laborables.

Más noticias de la Selección Peruana: Ex jotita revela la vez que Reynoso le puso la cruz en pleno partido

¿Cuándo serán los próximos partidos de la selección?

Cabe precisar que los próximos partidos de la Selección Peruana serán el 23 de marzo ante Nicaragua y el 26 del mismo mes ante República Dominicana. Es importante señalar que la bicolor participará en la Copa América 2024, como las Eliminatorias Sudamericanas. Veremos si el equipo de Jorge Fossati está a la altura de las circunstancias.


Más noticias