Selección Peruana

(VIDEO) Lo que hizo Chemo del Solar apenas terminó el duelo vs Argentina

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

(VIDEO) Lo que hizo Chemo del Solar apenas terminó el duelo vs Argentina

Esto hizo 'Chemo' del Solar tras el partido ante Argentina en el Preolímpico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Perú tuvo su primera derrota en el Preolímpico Sub - 23 ante Argentina por 2-0. Con un planteamiento conservador, no tuvo el apoyo de los clubes peruanos al no tener a los mejores jugadores y el poco tiempo de trabajo, hizo que se vea un juego rústico. La bicolor cedió la posesión ante Argentina, aguantó la primera mitad, pero ya en la segunda, los goles llegaron por sí solos.

Más noticias de la Selección Peruana: Nos ganaron y mira el llanto de los argentinos en pleno duelo del Preolímpico

Cabe resaltar que los goles del conjunto de Javier Mascherano fueron por intermedio de Thiago Almada penal y Luciano Gondou. Tras el partido, el técnico peruano José del Solar tuvo un gran gesto con uno de los futbolistas argentinos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El 'Chemo' saludó a Federico Redondo, hijo del recordado ex mediocampista argentino, Fernando. Recordemos que Fernando Redondo jugó con Del Solar en los años 90 en Tenerife. El saludo entre el DT peruano y el hijo de Fernando Redondo fue resaltado por el periodista Juan Pablo Varsky en la transmisión de D' Sports.

Por otra parte, la bicolor deberá buscar la clasificación al cuadrangular final en sus últimos dos partidos ante Paraguay y Uruguay. La cosa se ve muy complicada para el conjunto peruano, que con un planteamiento para aguantar el cero, va a ser muy difícil que lleguen los resultados.

Más noticias de la Selección Peruana: Pese a la derrota, los jugadores de la Bicolor que la rompieron ante Argentina

Fuente: D' Sports

El próximo año hay Sudamericano

Ahora, los torneos juveniles se realizarán de manera consecutiva, por lo que no tendrán que esperar año y medio para competir. Por ende, en 2025 habrá Sudamericano Sub - 20, con miras a disputar el Mundial de la categoría, además del torneo Sub - 17.


Más noticias