Selección Peruana

Viejos recuerdos, Chemo no aguantó más y así perdió la paciencia vs Uruguay

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Viejos recuerdos, Chemo no aguantó más y así perdió la paciencia vs Uruguay

El estratega bicolor una vez más hizo de las suyas en la zona técnica

Síguenos enSíguenos en Google News

La Bicolor Sub-23 fue eliminada el día de hoy tras perder por 3-0 ante Uruguay y si bien es cierto que en la previa era un resultado recontra previsible, por lo que casi en estos momentos no hay tristezas sino más bien fastidio al ver lo mismo de siempre, hubo una acción muy en particular que marcó tendencia en el partido y que hasta nadie puede entender en cómo un entrenador trata de tal manera a sus jugadores.

Más noticias de la Selección Peruana: Además de Chemo, las vergüenzas del Preolímpico que no sudaron la Bicolor

Quién sabe y quizá es la manera en que trabaja, en la que los trata en el día a día o simplemente considera que así funciona, pero de que genera polémica y controversia en el medio, pues es así de todas maneras, sobre todo cuando los resultados negativos nos acompañan y de todas maneras hay que buscar responsables de lo sucedido. Resulta que Chemo del Solar no aguantó más y recordó viejos tiempos justamente vs Uruguay. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En el minuto 58 del encuentro, cuando ya se venía cayendo en el resultado, se preparaba el cambio de Julinho Astudillo y en plena transmisión se escuchó claramente lo que el DT le dijo a su jugador: “Tienes que estar listo con las canilleras, huev…”. Lo más curioso es que finalmente el defensor no ingresó a la cancha por decisión técnica, pero de que este episodio está dando vueltas por las redes sociales, pues claro que sí.

Más noticias de la Selección Peruana: Solo tiene 17 años, pero deja a Lozano en vergüenza ante toda Sudamérica

No puede con su genio

Recordemos que estando al mando de la Selección Peruana rumbo a Sudáfrica 2010 ocurrió un suceso parecido, pero en el que obviamente soltó mayores palabras de grueso calibre a sus propios jugadores, siendo de esta manera recordado Chemo del Solar como un DT recontra fosforito, que no le pesa nada reaccionar y que si las cámaras lo captan es una cuestión que a él no la interesa mucho que digamos.


Más noticias