Selección Peruana

Solo tiene 17 años, pero deja a Lozano en vergüenza ante toda Sudamérica

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Solo tiene 17 años, pero deja a Lozano en vergüenza ante toda Sudamérica

Agustín Lozano nuevamente queda demostrado que no trabaja para la Selección Peruana

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana Sub 23 le dice adiós al sueño de los Juegos Olímpicos, el conjunto nacional no tuvo a sus grandes figuras y quedó fuera del Preolímpico, esto tras caer en 3 de sus 4 juegos, tan solo 1 gol a favor en la cual ganaron ante Chile, pero que no pudieron hacer más, de ahí todo fueron derrotas y es así dónde se terminó todo.

Más noticias de la Selección Peruana:

De no creer, aún ni debuta y el duro golpe que la Liga 1 le daría a Fossati

Además de Cabellos, los jugadores de Alianza que habrían convencido a Fossati

Eso sí, este cuadro patrio solo fue a cumplir, no tenía ninguna oportunidad de poder hacer algo, todo por las cabezas de arriba que no pensaron en poder hacer algo para poder tener a los jugadores que iban a competir, se hizo una lista con varios Sub 23 con Juan Reynoso, a la hora de la hora casi ninguno de esos llegó a estar con la Selección Peruana, siendo un fiasco total y perdiendo tiempo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Justamente Bassco Soyer un jugador de tan solo 17 años, dejó en claro que la tiene clara en cuanto a lo que se debe hacer, pero Agustín Lozano al parecer no, pues dijo esto tras el juego ante Uruguay. “¿Un equipo muy joven? Creo que NO ES EXCUSA. En el Perú hay que trabajar mucho en menores. Estamos atrasados respecto a los demás países”, fueron las palabras del volante ante toda Sudamérica, dejando muy mal al presidente de la FPF que no se preocupa en menores como él dice.

Más noticias de la Selección Peruana:

Menospreciaban a Perú, ahora lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre la Bicolor

Arremetió con todo, las fuertes palabras de Jaime Bayly hacia Ricardo Gareca

Mucho por trabajar en la FPF

Las cosas en la FPF no están nada bien desde hace tiempo, esto es algo que ya va desde la clasificación al Mundial 2018, en dónde se esperaba que pueda ser un salto para mejorar, pero al final solo terminó siendo algo extraordinario y no se pusieron a trabajar en mejorar, sobre todo en la FPF que tomaron el torneo y cada año tiene peores fallas, desde el VAR, hasta en la organización con clubes impares.


Más noticias