Selección Peruana

Ante las críticas, Gareca deja la argolla y convoca a un jugador sorpresivamente

Por Carlos Maza Ancajima

De último minuto, el 'Tigre' decidió llamar a Jairo Concha, uno de los jugadores más pedidos de la Bicolor para los amistosos. 

De último minuto, el 'Tigre' decidió llamar a Jairo Concha, uno de los jugadores más pedidos de la Bicolor para los amistosos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se dio la convocatoria hace unos días, se dijo mucho sobre el no llamado de Jairo Concha, volante de Alianza Lima que ha dado mucho de qué hablar en la Liga 1. Unos acusaron de 'argollero' a Gareca por confiar en viejos conocidos y no darles la oportunidad a nuevos jugadores.

Más sobre Jairo Concha: Carlos Bustos feliz por tener al mejor jugador de 22 años de Sudamérica

Ante esta situación y la necesidad de que el grupo siga creciendo para tener un mayor margen de jugadores elegibles para disputar lo que queda de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Jairo Concha recibió el llamado que venía sonando desde hace meses.

Este llamado le dará la oportunidad de debutar con la camiseta mayor de la Bicolor en los amistosos que se jugarán contra Jamaica y Panamá, pues ya se ha hecho presente en los torneos de menores de la 'sele'.

Más sobre Jairo Concha: Los jugadores jóvenes que Ricardo Gareca dará más continuidad en el 2022 

¿Llamado de Concha es respuesta de los contagios?

Desde hace unos días se dijo que dos futbolistas que están concentrados con la Blanquirroja dieron positivo por coronavirus; no obstante, medios locales desmintieron la posibilidad de que el volante llegue a los entrenamientos a reemplazar a un jugador.

 


Más noticias