Selección Peruana

Con Flores y Callens, el 11 titular que Ricardo Gareca probó para los amistosos

El 'Tigre' ya va probando un equipo para los partidos amistosos que tendrá la Blanquirroja

Ricardo Gareca vuelve a confiar en Edison Flores
Ricardo Gareca vuelve a confiar en Edison Flores

Luego de más de una semana en la que los jugadores de la Selección Peruana están realizando entrenamientos preparatorios para los amistosos que se jugarán contra Panamá y Jamaica, el comando técnico va decidiendo un inédito equipo titular que seguramente generará muchas preguntas al respecto.

Más noticias de Selección Peruana:

Se confirma su llegada a Brasil y ahora Gareca no tiene excusa para no convocarlo

Debido a que la mayoría de los jugadores actualmente convocados son parte de la Liga 1 hay hasta seis integrantes del primer once probado que militan en el torneo local. Estos son Jhilmar Lora, Christian Ramos, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Oslimg Mora y Álex Valera. Completando el 11 con jugadores de la MLS y Yoshimar Yotún.

Los jugadores de la Major League Soccer son Pedro Gallese, Alexander Callens, Marco López y Edison Flores. El equipo va quedan con una dibujo táctico de 4 - 3 - 3 que se viene usando en los últimos partidos de la Selección Peruana. Como es obvio, el 'Pulpo', con los defensas Callens y Ramos.

Más noticias de Selección Peruana:

Lo que pide Paolo Doneda para jugar por Perú y no por Italia

Ricardo Gareca va cambiando a sus jugadores de la Selección Peruana

Los laterales serían Jhilmar Lora y Marcos López. En el medio campo estarán Jesús Castillo como ancla para dejar más liberados a Horacio Calcaterra y Yoshimar Yotún. Oslimg Mora y Edison Flores fueron elegidos para ser los atacantes por las bandas y Álex Valera en el centro del ataque.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias