Selección Peruana

Contundente: La posición de Gareca ante la molestia del América por Pedro Aquino

El mensaje de Ricardo Gareca fue claro, pues argumenta que el volante estaba 100% disponible para el cotejo

Ricardo Gareca, Pedro Aquino y el problema con el América.
Ricardo Gareca, Pedro Aquino y el problema con el América.

Ayer el nombre de Pedro Aquino estuvo en el ojo de la tormenta en México debido a que se confirmó su lesión que sufrió con la Selección Peruana; sin embargo, muchos seguidores del América de México atacaron al volante por arriesgarse y sepultaron a la 'sele' por ponerlo de titular.

Es más, el mismo ESPN indicó que las 'Águilas' estaban preparando una denuncia a la FPF por haber alineado a la 'Roca', pese haber advertido que el volante necesitaba tiempo para su recuperación. Ante todos los rumores, el 'tigre' tocó el tema en la conferencia de prensa y dejó un contundente mensaje.

¿Qué dijo Ricardo Gareca?

"Puede haber molestias, pero tenemos un cuerpo médico con buena experiencia. Yo quiero que crean lo que decimos y en los informes que nosotros vertimos, fue una fatalidad lo ocurrido por Pedro, pero en ningún momento lo arriesgamos. Lamentamos lo que había pasado, es una lesión diferente a la que tenía, pues llegó con un inconveniente del América. Nosotros tenemos excelente relación, pero hicimos lo que reglamentariamente podíamos hacer", dijo el DT.

Sin duda, el mensaje de Ricardo Gareca fue claro, pues argumenta que el volante estaba 100% disponible para el cotejo, defendiéndose de la crítica que viene desde México.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias