Selección Peruana

De cobrar Rueda 3.5 MDD por quedarse sin Mundial, al sueldo millonario que le ofrece Colombia a Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Existe interés por parte de la seleccion 'cafetera' para con el 'Tigre' 

Existe interés por parte de la seleccion 'cafetera' para con el 'Tigre' 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas, diversos medios de Colombia aseguraban que la federación de fútbol de dicho país, se habría interesado en contar con los servicios del actual técnico de la 'bicolor', Ricardo Gareca, para el próximo proceso clasificatorio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

De valer 10 veces más que el actual tridente de la bicolor, a dedicarse a la gerencia deportiva 

La selección 'cafetera' al borde de una eliminación mundialista, prácticamente está a la espera de que finalice el ciclo de su actual técnico, Reinaldo Rueda, quien desde hace 7 partidos no logra conseguir una victoria. Las crítcias para con el seleccionador han sido despiadadas por parte de opinión pública, a tal punto de que piden al 'Tigre' como el próximo DT. 

Por ello, hay que ver la oferta que podría haber recibido el estratega argentino. Es así como, hay que ver primero el salario de ambos técnicos, mientras que Rueda gana 3.5 millones de dólares anuales, el ex estartega de Universitario cobra por parte de la Federación Peruana de Fútbol, aproximadamente 840.000 dóalres por año. Esto si consideramos que el 'Tigre' sufrió en recorte en su salario. 

Lo que ofrece Colombia a Ricardo Gareca

El sueldo que habrían planteado los medios de comunicación 'cafeteros', en caso Ricardo Gareca llegará en algún momento a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol, ocilaría entre los 3.5 a los 4 millones de dólares anuales. Sin duda, una astronómica cifra, para los tiempos de hoy en día. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El millonario sueldo que ofreció el América para fichar a Ricardo Gareca 


Más noticias