Selección Peruana

El DT que cobraría la mitad que Gareca y estaría feliz de reemplazarlo

DT peruano podría ser el reemplazo, en caso Gareca no continúe en el cargo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

DT peruano podría ser el reemplazo, en caso Gareca no continúe en el cargo 
DT peruano podría ser el reemplazo, en caso Gareca no continúe en el cargo 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está cerca de lograr una nueva hazaña mundialista el próximo 13 de junio, pero primero deberá superar una ardua prueba en el camino. Si bien es cierto, aún el rival no está definido (Australia o Emiratos Árabes), lo cierto es que ganando o perdiendo la bicolor, habrán repercusiones. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El engaño de Edison Flores para ser aceptado en el equipo que le permitió iniciar su carrera futbolística 

Una de ellas es la continuidad del técnico Ricardo Gareca al frente del "equipo de todos". En caso Perú clasifique a Qatar el contrato del 'Tigre' con la FPF se extiende hasta finalizado el Mundial, en caso ocurra lo contrario lo más probable es que el técnico diga hasta aquí nomás con Perú. 

SI ocurre esto último, Juan Carlos Oblitas podría ser uno de los sucesores del 'Tigre'. Y es que, el 'Ciego' tiene experiencia dirigiendo a la bicolor en procesos eliminatorios. Recordemos que por diferencia de goles, el equipo peruano que el comandaba quedó a puertas del Mundial Francia 1998. 

Lo que cobraría Juan Carlos Oblitas en caso dirigiera a Perú 

Juan Carlos Oblitas cobraría la mitad del salario de Ricardo Gareca, en caso el actual director deportivo de la Selección Peruana estuviera en el cargo. Cabe precisar que, el 'Tigre' gana aproximadamente 3.5 millones de dólares, por lo que Oblitas podría cobrar un estimado de 1.7 millones de dólares anuales. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El karma que le llegó al árbitro que perjudicó groseramente a la 'bicolor' 

 


Más noticias