Selección Peruana

El jugador peruano que le cae bien que Miguel Trauco no juegue en Francia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Podría ser titular ante Uruguay, ante la falta de fútbol de Trauco 

Podría ser titular ante Uruguay, ante la falta de fútbol de Trauco 

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Trauco no la pasa bien en Francia, el lateral izquierdo no estuvo ni entre los suplentes, en el empate del Saint - Étinne ante Troyes por la fecha 29 de la Ligue 1 con lo que el equipo verde continúa en zona de repechaje que lo obliga a jugar un encuentro para determinar su descenso. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se reveló la sede donde Perú jugaría el repechaje, en caso termine en 5to lugar de las Eliminatorias 

Con esta igualdad, el equipo del peruano perdió la oportunidad de alejarse de la zona del descenso, pues se enfrentó a un rival directo en la lucha por no perder la categoría. Por otra parte, el jugador que podría tener chances de jugar ante Uruguay por la falta de fútbol de Miguel Trauco es Luis Abram. 

A pesar de que Marcos López es el suplente habitual suplente de Trauco, Luis Abram se ha venido desempeñando de la mejor manera con el Cruz Azul durante los últimos partidos convirtiendo goles, y siendo pieza importante en el esquema del técnico Juan Reynoso. 

¿Luis Abram juega mejor de lateral o de central?

La posición preferida del ex Sporting Cristal es la de zaguero central, sin embargo, en la 'bicolor' ya ha desempeñado su rol como lateral izquierdo y ha cumplido. Esta zona del campo en la Selección Peruana es una de las dudas que se le presentan a Ricardo Gareca, cuando tenga que dar la alineación el 24 de marzo para enfrentar a Uruguay. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que haría Juan Reynoso en México que puede perjudicar a la Selección Peruana 


Más noticias