Selección Peruana

El sueldo que le ofrecieron a Luis Guadalupe en el Barcelona y en el Liverpool y así los rechazó

Luis Gualupe, fue pretendido por el Barcelona y el Liverpool

Por Andrés Barreno

Luis Gualupe, fue pretendido por el Barcelona y el Liverpool
Luis Gualupe, fue pretendido por el Barcelona y el Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Guadalupe, tuvo la oportunidad de mostrar su fútbol en diversas Ligas del mundo. El rendimiento que mostró en los diferentes equipos donde jugó, le sirvió en su momento para ser considerado como uno de los futbolistas peruanos con mejor presentación en el balompié internacional.

El medio de comunicación, Gol Perú, mencionó que Luis Guadalupe, fue pretendido por el Barcelona de España y el Liverpool de Inglaterra. El Cuto, como es conocido popularmente llamó la atención de estos grandes equipos de Europa, después de realizar una asombrosa jugada que la compararon con las que hacía el crack del fútbol mundial, Ronaldinho. 

Leer más: ¿Papá de Claudio Pizarro determinate en el futuro de Paolo Guerrero?

En aquel entonces, se mencionaba que los los equipos le ofrecían 20 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería, 73.054,00 soles. Esto sin contar ciertas bonificaciones monetarias extras por trofeos y objetivos cumplidos a lo largo de la temporada. 

A pesar de esta jugosa oferta, el Cuto decidió rechazar las propuestas debido al estilo de vida que llevan en el balompié del viejo continente. El defensa central peruano, consideró que los futbolistas de esa parte del mundo son soberbios y carecen de humildad en su forma de juego. 

Luis Guadalupe, se retiró del fútbol profesional en la temporada 2016 con el club peruano Caimanes. En la actualidad, se radica en el país y maneja algunos negocios que tiene en el territorio nacional. 

Leer más: Paolo Guerrero es el único delantero en Sudamérica que podría repetir lo que hizo Martín Palermo en Boca Juniors

 


Más noticias