Selección Peruana

El sueño de Juan Reynoso con la Bicolor y que no pudo cumplir Ricardo Gareca

Con Gareca volvimos al Mundial, ahora el ‘Cabezón’ quiere ir más allá 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

13/08/2022, 10:15 PM

Con Gareca volvimos al Mundial, ahora el ‘Cabezón’ quiere ir más allá 

Hace unos días, Juan Reynoso fue nombrado entrenador de la selección peruana. Es así como, el ‘Cabezón’ ha venido trabajando de manera importante en estos últimos días con respecto a su primera convocatoria. 

Reynoso viene presenciando encuentros de la Liga 1 y ahora se encuentra en México viendo algunos futbolistas que serían incluidos en su agenda. De esta manera, el seleccionador espera cumplir con el tiempo algo que no pudo realizar su antecesor Ricardo Gareca, cuando este dirigió a la bicolor.  

Más noticias de la Selección Peruana:  

El 'nuevo Messi' le dio el sí a la Bicolor y podría darle un golpe a Lapadula 

Se confirmó el tercer jugador que volverá a la Selección Peruana gracias a Reynoso 

Sin duda es el hecho de ganar un título, si bien es cierto gracias al ‘Tigre’ y a los jugadores se pudo lograr la gesta de la clasificación a Rusia 2018, durante su estadía no se pudo alcanzar el primer lugar en los torneos que disputó. Lo más cerca que la bicolor estuvo fue ser subcampeona en la Copa América 2019. 

¿Qué dijo Reynoso respecto al hecho de ganar un título?

"Ya toca ganar la Copa América pero es el trabajo de todos, el seleccionador es, seguro, el mayor responsable de las derrotas, pero creo que en esa parte no debemos perder de vista porque si necesitamos de todos", precisó el entrenador de la bicolor a Gol Perú. 

Temas


Más noticias