Selección Peruana

Gianluca Lapadula le da una lección a Ricardo Gareca y pide ser titular a toda costa

El técnico no aseguró que Lapadula empiece desde el arranque

Por Carlos Maza Ancajima

12/03/2022, 02:54 PM

El técnico no aseguró que Lapadula empiece desde el arranque

En la conferencia de prensa, Ricardo Gareca no podría asegurar que Gianluca Lapadula sería titular en la selección peruana. El estratega argentino indicó que, el jugador titular, tendrá que llegar en las mas óptimas condiciones para hacerse con el puesto. 

Más noticias de peruanos: 

La intriga que dejó Ricardo Gareca sobre Gianluca Lapadula que preocuparía a todos

Por eso, Gianluca le ha demostrado al 'Tigre' que está en las mejores condiciones para volver a vestir la 'bicolor' y jugar hasta los 90 minutos. Esta mañana, el italoperuano estará desde el arranque en el Benevento, cosa que no pasaba desde hace meses. 

Es preciso recordar que, Gianluca, estuvo en un problema con los directivos de su equipo y con su entrenador, por lo que fue separado de los entrenamientos, además de lo partidos oficiales, por lo que hace unas semanas regresó, entrando en el complemento del partido. 

Lapadula es convocado por Gareca

El peruano, luego de su ausencia por una ruptura de nariz, volvería a la selección peruana para el partido contra Uruguay. Gareca lo convocó como el primer delantero de la selección para enfrentar a Uruguay y Paraguay por eliminatorias.

Más noticias de peruanos:

Es titular en la selección, Gareca lo llamó en la convocatoria, pero es de los más malos en su equipo

Temas


Más noticias