Selección Peruana

Juan Carlos Oblitas no aguantó más y atacó a la FIFA por el repechaje

El ‘ciego’ no atacó al máximo ente del fútbol por una curiosa razón

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘ciego’ no atacó al máximo ente del fútbol por una curiosa razón
El ‘ciego’ no atacó al máximo ente del fútbol por una curiosa razón
Síguenos enSíguenos en Google News

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas habló de varios temas sobre lo que le viene a la Selección Peruana, ya que jugarán dos finales de candela ante Uruguay y Paraguay, con lo cual se definirá quien irá directo al Mundial Qatar 2022 y quien será el que vaya al repechaje, justamente de esto último habló un poco molesto.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los tres jugadores que Ricardo Gareca no convocara más, por bajo rendimiento en la Selección Peruana

Una de las cosas que todavía tiene que verse en la FIFA es el tema del repechaje, ya que falta definir en dónde se terminarán jugando estos encuentros en cancha neutral, lo cual sin duda alguna deja una sensación complicada, puesto que si es en Qatar será algo imposible de asumir, por una curiosa razón que dejó muy molesto al director deportivo de la FPF.

"No se tiene confirmado (que el repechaje sea en Qatar), pero me parecería una barbaridad, seamos nosotros u otro de la Conmebol, el que juegue el repechaje. Por ejemplo, si es Emiratos Árabes Unidos, le queda cerca, mientras que el sudamericano hace un viaje de 3 días. No se jugó el Mundial en el mes de junio en Qatar por el calor y resulta que ahora existe esa posibilidad de jugar en junio", expresó Juan Carlos Oblitas a Radio Exitosa.

La Selección Peruana en quiere ir directo

Si bien Juan Carlos Oblitas se anticipó un poco a lo que podría pasar, el elenco patrio quiere ir de forma directa a Qatar 2022, por ese motivo es que necesitan conseguir un triunfo vital en Montevideo, pues de esa forma estarían más que encaminados para poder lograr su gran objetivo y no depender todavía de 90 minutos más en un repechaje.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los dos países que quieren robarle al nuevo Christian Cueva a la selección peruana

Temas


Más noticias