Selección Peruana

La desventaja que tiene la bicolor con respecto a todas las selecciones Conmebol

En todos los países podrán tener hinchas en los estadios, pero en Perú eso no será posible

La Selección Peruana no podrá contar con hinchas en los estadios
La Selección Peruana no podrá contar con hinchas en los estadios

Luego de que la Selección Peruana de Fútbol cumpla con los compromisos amistosos que tiene pactados contra Panamá y Jamaica ya se empezará a pensar plenamente en los partidos oficiales válidos por las Eliminatorias Conmebol contra Colombia en Barranquilla y contra Ecuador en el Estadio Nacional.

Más noticias de Selección Peruana:

FPF se quedó dormida y selección de Sudamérica le robó al nuevo Lapadula

Estos partidos serán dos de los últimos cuatro enfrentamientos de las Eliminatorias. Por lo tanto, todo se definirá ahí y desde la interna de la Blanquirroja se sabe que no se puede desaprovechar ningún tipo de ventaja o arma a favor que se pueda emplear en esos días de vida o muerte.

Es aquí donde surge una enorme desventaja para los dirigidos por Ricardo Gareca porque en todos los países que rivalizan contra la bicolor ya se tiene permitido que los hinchas, en mayor o menor medida, asistan a los estadios de fútbol para que apoyen a sus respectivas selecciones nacionales.

Más noticias de Selección Peruana:

Ricardo Gareca emocionado porque encontró el reemplazante de André Carrillo

La Selección Peruana no tendrá hinchas en las tribunas

Por otro lado, en nuestro territorio la cosa es diferente y con las recientes medidas que el Gobierno Nacional ha tomado que los partidos que tendrá la bicolor en las Eliminatorias tengan hinchas en las tribunas es algo que no está garantizado y tanto la Federación Peruana de Fútbol como cada integrante de la Selección lo consideran una enorme desventaja.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias