Selección Peruana

Lo que pide el 'Lapadula israelí' a la FPF para jugar por la Bicolor

Futbolista peruano es ídolo en su equipo y ansía jugar por Perú 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

12/05/2022, 11:19 PM

Futbolista peruano es ídolo en su equipo y ansía jugar por Perú 

En Europa la calidad del futbolista peruano se hace ver, a tal punto que desde los rincones más lejanos del 'Viejo Continente' apareció un jugador que la rompe y es ídolo en su equipo, y sueño con vestir los colores de la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La dura confesión de Farfán que pondrá tristes a millones de peruanos 

Se trata de Sebastián Hernández o también conocido como el 'Lapadula israelí', quien milita en el Hapoel Tel Aviv de la liga de dicho país. Si bien es cierto no juega de delantero como Gianluca Lapadula, el hecho de que haya nacido en otro país y quiera a la bicolor, se asemeja a la situación que pasó el 'Bambino'. 

Hernández de padre uruguayo y madre peruana puede jugar en tres posiciones distintas, siendo así un futbolista polifuncional: volante creativo, volante por derecha, y lateral derecho. En sus más reciente encuentro, Hernández jugó 80 minutos en la victoria de su equipo 2-0 ante Hapoel Ra'ananae. 

¿Sebastián Hernández puede jugar por Perú?

Sí, Sebastián Hernández puede jugar para la selección peruana. Inclusive desde la FPF ya se han contactado con el futbolista: "Me han pedido videos", confesó. Sin embargo, el 'Lapadula israelí' para que pueda jugar para el "equipo de todos" primero deberá crecer como futbolista y emigrar a una liga más competitiva. Tiene 19 años y todas las condiciones del mundo para hacerlo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El gigante de América que desea fichar a 'Canchita' Gonzales para alegría de Gareca 

Temas


Más noticias