Selección Peruana

Mientras Christian Cueva gana más de 160.000 dólares, no creerás el salario que tendrá Luis Advíncula en Arabia

Luis Advíncula podría llegar al Al Fateh de Arabia para la siguiente temporada, con un salario diferente al de Christian Cueva.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

La posibilidad de que Luis Advíncula llegue al Al Fateh podría crecer cada vez más sobre todo por el salario que tendría el peruano en su equipo. Pese a que no ganaría tanto como Christian Cueva podría tener un sueldo muy suculento que lo haría dejar España para la siguiente temporada.

El gerente deportivo del Al Fateh comentó que Luis Advíncula podría ser su siguiente objetivo, sobre todo por el estilo de juego que tiene el peruano y lo que podría aportarle al club árabe, justo ahora que no la está pasando nada bien, y que podría poner en peligro su presencia en la Serie A.

Leer más: Luis Advíncula y su plan para quedarse en Europa, caso contrario se va

El salario que le pueden ofrecer a Luis Advíncula en el Al Fateh podría superar los 100.000 dólares, tres veces más de lo que gana en el Rayo Vallecano actualmente. Ese es el sueldo establecido para jugadores que llegan desde Europa a Arabia, y sobre todo a un equipo con un poder económico interesante.

Christian Cueva llegó en esa línea de figuras del fútbol europeo y pese a todas las polémicas que tuvo le ofrecieron ganar casi 160.000 dólares mensuales, suficiente para que el futbolista nacional pueda cambiar de equipo y considere ser compañero del Chato en el Al Fateh.

Solo el tiempo determinará Luis Advíncula se decide por dejar la segunda división de España y llegar a la liga árabe, en donde ganará mucho dinero y su nivel podría ser superlativo.

Leer más: Luis Advíncula y lo que hizo en su cumpleaños 


Más noticias