Selección Peruana

Mientras Chile le llora a Brasil para que juegue con suplentes...Qué hará Tite para ver a Perú en Qatar

El favor que le hará Tité a Ricardo Gareca 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El favor que le hará Tité a Ricardo Gareca 
El favor que le hará Tité a Ricardo Gareca 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Brasil es una de las más poderosas en territorio de la Conmebol, a tal punto de que clasificó al Mundial Qatar 2022 con varias fechas de anticipación durante el proceso de clasificación. Sin embargo, eso no quiere decir que el técnico brasileño Tite, vaya a relajarse en estos dos últimos partidos que le quedan, y ha decidido darle una mano a la 'bicolor'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La razón por la cual la 'bicolor' ya aseguró su clasificación al mundial del 2026 

Es así como, el Scratch recibe en la próxima fecha de las Eliminatorias a un rival directo de nuestra selección, Chile. Los sureños están a dos puntos de la selección peruana en las posiciones, y sabiendo que si los pupilos de Gareca pierden en Montevideo, un triunfo o un empate en Brasil, les vendría de maravilla. 

Para lograr la hazaña en tierras cariocas, Tite indudablemente no se las pondrá fácil, ya que ha convocado a lo mejor de su plantel para afrontar los dos últimos cotejos de las Eliminatorias. Cracks como Neymar, Vinicius Jr., Rodrygo, Antony, Phillipe Coutinho, entre otros, podrá disponer el técnico brasileño, para darle una mano a Ricardo Gareca

Brasil quiere terminar primero en las Eliminatorias, pero Perú depende de sí mismo

Los pentacampeones del mundo quieren terminar en el primer lugar de las Eliminatorias, y un triunfo en el Maracaná ante los chilenos, prácticamente les estaría dando ese privilegio. Por otra parte, Perú depende de sí misma para lograr el cupo a Qatar. Pese ese a la ayuda que nos pueda brindar Brasil, los pupilos del 'Tigre' Gareca deberán jugar frente a Uruguay con responsabilidad, para que la clasificación esté al alcance de nuestras manos. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador peruano que le agrada la caída de Cueva con Al - Fateh, pero sabe que no jugará ante Uruguay 

 


Más noticias