Selección Peruana

Mientras en Arabia le ofrecerían hasta 50.000 dólares, conoce el salario que tendría Luis Advíncula en Brasil

Luis Advíncula interesa a varios equipos fuera de Europa y podría cambiar de club para la siguiente temporada.

Por Fernando Camacho

29/09/2021, 06:22 AM

Luis Advíncula tiene muchas posibilidades de dejar Europa para continuar su carrera en Arabia o en Brasil. Tanto el Al Fateh como el Ceará están interesados en ficharlo, pero lo único que podría convencerlo es el salario que le pueden ofrecer cada uno de los clubes que quiere comprar su pase.

Mientras en el Rayo Vallecano Luis Advíncula no tiene un salario tan alto por estar en segunda categoría y no lograr el ascenso hace más de 2 años. Si ficha por alguno de los clubes que lo quiere para la siguiente temporada, esa realidad podría cambiar por completo.

Leer más: Lo que hace Luis Advíncula en su cumpleaños a diferencia de otros futbolistas

El Al Fateh podría pagarle entre 50.000 a 70.000 dólares mensuales, ese es el rango para los futbolistas que llegan desde Europa que tienen más de 30 años. Un sueldo nada malo, sobre todo para un jugador que en España no gana ni la mitad de lo que le ofrecerían en Arabia.

En Brasil es un poco diferente, el Ceará podría pagarle un salario superior a los 50.000 dólares, pero no alcanzaría los 70.000 dólares, pero podría recibir premios si gana la Copa Sudamericana. Su salario incrementaría de manera importante en caso de llegar a la final del torneo internacional.

Luis Advíncula deberá decidir, por ahora se conoce que su deseo es quedarse en Europa, pero si no tiene ofertas y su equipo se queda una temporada más en segunda, las posibilidades de salir del Rayo Vallecano son muy altas.

Leer más: Los equipos que pondrían miles de dólares para sacarlo de la segunda de España

Temas


Más noticias