Selección Peruana

Se reveló que Agustín Lozano fue el verdadero culpable del excesivo precio de las entradas ante Uruguay

El presidente de la FPF no tuvo ningún problema en aceptar el precio alto para el Perú vs Uruguay

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

19/02/2022, 05:37 PM

El presidente de la FPF no tuvo ningún problema en aceptar el precio alto para el Perú vs Uruguay

Como era de esperar, Agustín Lozano nuevamente demuestra su gran ineptitud como presidente del Federación Peruana de Fútbol y aceptó el precio alto de las entradas ante Uruguay, así lo dio a conocer Ignacio Alonso, el presidente de la Asociación Uruguay de Fútbol en una entrevista en Sport 890 en Uruguay.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los tres jugadores que Ricardo Gareca no convocara más, por bajo rendimiento en la Selección Peruana

En una entrevista que se hizo hace poco al presidente de la AUF, Ignacio Alonso, este dio a conocer que conversó con Agustín Lozano, que llegaron a un acuerdo para que el precio de las entradas quedará en 300 dólares y que seguramente se terminarán agotando por ser una gran final para las dos partes.

“No hay ninguna clase de problemas. Eso lo aclaro. Acordamos la condición que van a tener ellos aquí. Fueron aceptadas allá”, esto sin duda vuelve a poner a Agustín Lozano en el ojo de la tormenta, ya que mientras los seleccionados y parte del cuerpo técnico mencionan que les parece excesivo, el presidente de la FPF acepta sin ningún problema estas condiciones en contra que se juegan para la bicolor.

Tribuna de lujo para los hinchas de la Selección Peruana

Según el presidente de la AUF esta sería una tribuna de lujo la que les estarían dando a los hinchas de la Selección Peruana, ya que según él en la final de la Copa Libertadores esa tribuna se vendió a 1200 dólares y se agotó, por eso ese precio de 300 dólares está más que justificado, incluso agregó al final que se quedaron cortos en el precio.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca feliz por el gran refuerzo que tendrá frente a Uruguay

Temas


Más noticias