Selección Peruana

Tiene 20 años, pero para Ricardo Gareca es mejor que Pedro Aquino

Jesús Castillo le llenó los ojos al 'Tigre' y podría darle más oportunidades que a Pedro Aquino

Ricardo Gareca podría tener el reemplazo de Pedro Aquino
Ricardo Gareca podría tener el reemplazo de Pedro Aquino

Los entrenamientos que viene teniendo la Selección Peruana desde hace poco más de una semana están siendo muy útiles para el comando técnico liderado por Ricardo Gareca porque no solo se están rencontrando con sus habituales convocados, sino que también conocieron nuevos valores de la Blanquirroja.

Más noticias de Selección Peruana:

Terribles noticias que recibe Perú antes del duelo ante Colombia por eliminatorias

La mayoría de convocados forman parte de la Liga 1 y una de las más gratas sorpresas es el volante de Sporting Cristal, Jesús Castillo, quien cobró un gran rol protagónico en el final de la temporada 2021. Roberto Mosquera lo ubicó como el ancla del equipo y rindió muy bien cada minuto que jugó.

Ahora para el 'Tigre' también es un jugador muy valioso e incluso está evaluando muy seriamente seguir dándole continuidad tanto en convocatorias para microciclos como en torneos oficiales. Además, para que lo incluya en convocatorias podría dejar fuera a otras figuras importantes como Pedro Aquino.

Más noticias de Selección Peruana:

Raziel García se arrepiente de haberse ido a Colombia por esta razón

Jesús Castillo podría ser el reemplazo de Pedro Aquino en Eliminatorias

No obstante, también se debe tomar en cuenta que para Gareca lo primordial son los duelos de Eliminatorias y para ello debe esperar a ver que jugadores llegan en mejor estado de forma. Ante una eventual lesión de Aquino la oportunidad de Castillo legaría antes de lo pensado con tan solo 20 años.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias