Selección Peruana

Vale casi el doble que Aldo Corzo, y Gareca ni pestañea a verlo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor es uno de destacados de su equipo, y ya es una realidad en la Liga 1 

Defensor es uno de destacados de su equipo, y ya es una realidad en la Liga 1 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es dueño de la franja izquierda de Alianza Lima, y una de las piezas importantes en el esquema de Carlos Bustos. Campeón con los íntimos el año pasado, Ricardo Lagos, está dando que hablar por Matute. Jugador con vocación para el ataque, preciso en los centros, y adaptación al momento de defender, el defensor de 25 años se proyecta a ser un nombre de selección. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ricardo Gareca más feliz que nunca gracias a estos jugadores de la Selección Peruana 

Pese a que en el puesto de lateral izquierdo en la 'bicolor' hay nombre importantes como Miguel Trauco y Marcos López, el popular 'Richi' presenta un dato interesante con respecto a un seleccionado nacional, que juega en el mismo puesto que él pero en la zona derecha del campo. 

Nos referimos a Aldo Corzo, y es que el defensor de Universitario en el mercado internacional vale menos que Lagos. Según Transfermarkt, el suplente natural de Luis Advíncula en la 'bicolor' tiene un valor de 450 mil euros, mientras que Ricardo Lagos vale 600 mil euros. 

Ricardo Gareca ni voltea a ver a Ricardo Lagos

Pese a que el jugador mencionó anteriormente su deseo de estar en la 'bicolor', Ricardo Gareca no lo ha convocado una sola vez a la selección peruana. "Cuando me toque estar en la selección no seré 'ave de paso'", enfatizó en su momento Ricardo Lagos. Al jugador solo le queda seguir esforzándose en su equipo, para ganarse su lugar en el combinado nacional. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Gareca y la noticia que la saca una sonrisa tras verse con Renato Tapia 

 


Más noticias