Selección Peruana

Dicen que está acabado y los 4 récords que Paolo Guerrero podría romper en la Copa América

El ´Depredador´ podría seguir incrementando su idolatría

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Paolo Guerrero (Foto: La Bicolor)
Paolo Guerrero (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Paolo Guerrero polariza y genera una tremenda polémica en el ámbito deportivo nacional. Distintos medios locales e hinchas lo vienen haciendo leña por sus 40 años de edad e incluso aseguran que está acabado para competir al máximo nivel continental vistiendo la camiseta de la Selección Peruana. Pese a este escenario es que el goleador histórico del equipo de todos podría romper 4 nuevos récords en la Copa América para seguir callando las bocas de sus mayores críticos.

Más noticias relacionadas:

“Si Paolo juega un partido en el torneo, igualará a José ´Chemo´del Solar y Teodoro ´Lolo´ Fernández como el peruano con más ediciones disputadas (6)”, “Si juega tres partidos, se convertirá en el peruano con más presencias en la historia del torneo de selecciones más antiguo del mundo”, “Con anotar solamente uno más alcanzará a ´Lolo´ Fernández como el máximo artillero peruano en la Copa América” y “Si convierte 3 tantos en el torneo logrará alcanzar a los máximos goleadores que tiene esta competencia en más de 100 años de historia”; informó el portal ´Bolavip Perú´ en su plataforma digital.

De esta manera queda totalmente comprobado que Paolo Guerrero tiene una tremenda oportunidad de seguir haciéndola linda con la Selección Peruana. Por más que los cuestionamientos sean muy fuertes en estos momentos y que la gran mayoría de los hinchas representen un importante nivel de olvido por todo lo que en su momento hizo en el equipo de todos, ahora mismo el goleador podría incrementar su idolatría con el que sería aún más grande a nivel continental.

Más noticias relacionadas:

Guerrero deberá esperar por su oportunidad

Claramente las condiciones físicas de Paolo Guerrero en estos momentos ya no están para competir al máximo en la Copa América, por lo que deberá ser una opción de recambio para los segundos tiempos en la Copa América. Pese a ello es que nadie puede negar que el ´Depredador´ todavía podría aportar con su jerarquía y categoría, así que ya depende de cómo vaya a manejar las cargas el profesor Jorge Fossati para que el ´9´ pueda rendir.


Más noticias