Selección Peruana

Fue exitoso rumbo a Rusia 2018 y Qatar 2022, pero hoy con Fossati ya no puede ser titular

Lamentablemente ya no tiene el nivel necesario para la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati y Selección Peruana (Foto: RPP)
Jorge Fossati y Selección Peruana (Foto: RPP)
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que ya conocemos de manera oficial la lista de convocados de la Selección Peruana de cara a la Copa América, no podemos perder de vista que André Carrillo no tiene mucho qué hacer en el equipo ni mucho pensando en que podría ser titular en las planificaciones estelares de Jorge Fossati. Lamentablemente no ha podido mostrar un nivel óptimo en los más recientes amistosos internacionales, a pesar de que rumbo a Rusia 2018 y Qatar 2022 fue clave.

Más noticias relacionadas:

El hoy atacante/volante del Al-Qadisiyah de Arabia Saudita no viene pasando un buen momento vistiendo la camiseta blanquirroja y habría que ser ciego para no darse cuenta de ello, por algo es que no ha sido titular en esta fecha FIFA que pasó. Por más que en su club haya sido una estrella durante la pasada temporada y que haya conseguido el ascenso a primera división, lamentablemente ya no está para la máxima competencia de la exigencia continental que representa la Copa América.

En esta Era Fossati viene fungiendo de una especie de volante interior con mayor llegada al área, aunque a la vez recogiendo bastante el medio sector para tener más contacto con la pelota. La verdad es que se le ha notado muy perdido en sus participaciones y sorprende mucho porque estamos hablando del mismo André Carrillo que en años anteriores fue un tremendo monstruo en todo el sentido de la palabra y que generaba dolores de cabeza en cualquier defensa rival.

Más noticias relacionadas:

¿Quiénes serían los volantes titulares en la Bicolor?

De acuerdo a lo visto en los encuentros amistosos frente a Paraguay y El Salvador podríamos deducir que Wilder Cartagena, Piero Quispe y Sergio Peña serían quienes conformen la línea de mediocampistas titulares pensando en el debut ante Chile en el marco de la Copa América. Veremos finalmente cuál es la decisión del profesor Jorge Fossati junto a su comando técnico al respecto con la única misión de darle el mejor nivel posible a la Selección Peruana.


Más noticias