Selección Peruana

No solo Bryan Reyna, el crack de la Bicolor que tampoco podrá estar hoy vs Paraguay

El equipo de todos no contará con 2 piezas claves para el DT

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Bryan Reyna en Videna y debajo jugadores de la Selección Peruana
Bryan Reyna en Videna y debajo jugadores de la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Bryan Reyna no está para entrenar porque hay una pequeña alarma y no es momento de estar arriesgando a nadie. Si estaba en el 11 para mañana, yo te diría que es muy difícil que esté. Se lo dejó afuera por precaución. Se le va a hacer estudios para estar seguros y, si no se comprueba nada, estará a la orden”; detalló el profesor Jorge Fossati en conversación con la prensa deportiva local en señal de que una de las figuras estelares de la Selección Peruana no estará presente el día frente a Paraguay.

Más noticias relacionadas:

Lamentablemente esta triste noticia no sería la única que se estaría viviendo en la interna del equipo de todos ya que también se ha podido conocer que Christian Cueva no estaría físicamente al 100% y por ello es que no podría ser parte de los convocados para el encuentro amistoso ante el cuadro guaraní, así que de todas maneras sería una baja de peso al tener en cuenta que las expectativa del comando técnico eran tenerlo disponible para evaluar de manera más cercano su evolución tras la lesión.

“Es un tema normal de un jugador que viene en recuperación, que ha pasado ya por varias etapas y en algún momento hay que bajar un cambio y no seguir acelerando. Pero no hay nada que sea un motivo más que suficiente para que no pueda hacer lo que les dije hace 20 días. No hay ningún motivo para que eso cambie”; enfatizó el estratega de la Selección Peruana en referencia a la situación de Christian Cueva dejando en evidencia que no hay nada de qué preocuparse en este escenario de rehabilitación.

Más noticias relacionadas:

¿Quiénes jugarían en dichos puestos de la Bicolor?

Es muy probable que nombres como los de José Rivera, Paolo Guerrero, André Carrillo y Gianluca Lapadula sean quienes tomen la delantera de la Selección Peruana, aunque Jorge Fossati tendrá que decidirse por solo 2 opciones; mientras que en el mediocampo la opción más latente es la de Piero Quispe como el nuevo conductor del equipo y seguido de un Sergio Peña que espera una oportunidad para demostrar el buen nivel por el que viene atravesando con el Malmo de Suecia.


Más noticias