Eliminatorias Qatar 2022

Colombia no juega a nada y encima se atreve a decir esto sobre la bicolor

Colombia teme por un nuevo pacto de "Lima" en Montevideo 

Por Carlos Maza Ancajima

Colombia teme por un nuevo pacto de "Lima" en Montevideo 
Colombia teme por un nuevo pacto de "Lima" en Montevideo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las eliminatorias de la CONMEBOL se han puesto muy ajustadas estas últimas fechas y todos sueñan con ir a disfrutar de la fiesta del fútbol en el país de Medio Oriente. Entre ellos se encuentra Colombia que lleva 7 partidos sin hacer un gol. La prensa afirma que es un error del técnico y de los propios jugadores.

Más noticias de la Selección: 

Ricardo Gareca no convocará a este jugador de la Selección Peruana si no encuentra equipo

El país cafetero se encuentra a 4 puntos del repechaje y con muy pocas probabilidades de clasificar, ya que se le vienen dos partidos severamente complicados. La escuadra de Rueda quiere y desea que Uruguay gane en Montevideo contra los seleccionados de Gareca con la intención de reducir la diferencia de puntos. 

De quedar pactado un empate en Montevideo la Selección de Colombia quedaría fuera del Mundial. De acuerdo con la prensa del país cafetero es mejor que Reinaldo Rueda y sus seleccionados no compitan en el mundial, ya que el desempeño en las eliminatorias dejó mucho que desear. 

Si todo sale de acuerdo a lo pronosticado por la calculadora colombiana, Rueda se tendría que enfrentar contra un Uruguay que está resurgiendo y haciendo bien su última etapa de clasificación. Con falta de goles y soberbia de parte de los jugadores Colombia no tendría mucho chance en el Mundial de Qatar. 

¿Perú tiene futuro en el Mundial?

La selección peruana volvió a resurgir como en las eliminatorias pasadas, no viene perdiendo ningún partido y Gareca aposto bien por sus nuevos seleccionados. Después de las eliminatorias es posible que tengamos a los delanteros de manera firme, pero eso dependerá que piezas usará el "Tigre".

Más noticias del Fútbol Internacional:

Gerard Piqué desata la polémica llamando ladrones al Real Madrid

 


Más noticias