Fútbol Internacional

Gerard Piqué desata la polémica llamando ladrones al Real Madrid

El defensa replicó un tuit del Valencia donde llamaban ladrones de forma irónica al Real Madrid

Piqué desató la polémica en Twitter
Piqué desató la polémica en Twitter

Es cierto que el fútbol español dejó de ser el centro de atención luego de que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo salieran del FC Barcelona y Real Madrid respectivamente. La Liga sigue siendo muy seguido por millones de hinchas en el mundo, pero ya no con la misma intensidad que hace unos años.

Más noticias de fútbol internacional:

¿Por qué Beto da Silva es comparado con Dembélé?

Sin embargo, algunas veces todo dentro de la conocida 'Liga de las estrellas' se vuelve muy polémico porque se suele acusar a ciertos clubes de ser abiertamente favorecidos por los árbitros. En este caso el centro de críticas fue el Real Madrid por un cuestiando partido contra el Valencia.

Es precisamente desde este club donde surgió una enorme polémica porque la cuenta oficial de Twitter del cuadro 'Che' acusó de robar al equipo merengue, pero de una forma irónica haciendo referencia a la conocida serie española 'La casa de papel' que su trama principal es de atracos. 

Más noticias de fútbol internacional:

Con Haaland y Mbappé, los nuevos Galácticos que prepara el Real Madrid

Por si esto no fuera poco, el siempre excéntrico jugador culé Gerard Piqué quien, fiel a su estilo, replicó esta publicación con otras palabras llenas de ironía en las que señalaba que podrían sancionar por reclamar de esta forma tan moderna por presuntos amaños arbitrales.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias