Eliminatorias Qatar 2022

¿Qué resultados dejarían a Perú sin Mundial?

Posible terror para Perú 

Por Carlos Maza Ancajima

Posible terror para Perú 
Posible terror para Perú 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca: DT de la selección peruana estaría pensando en cómo enfrentar a su rival directo que en esta ocasión es Uruguay. El "Tigre" espera que todos sus seleccionados estén en óptima condiciones para pelear la clasificación directa en Montevideo. 

Para más noticias del Fútbol Internacional: 

Pese a jugar en PSG, Messi sigue ayudando al Barcelona de esta forma

De acuerdo con la tabla de posiciones Perú, Uruguay, Chile y Colombia estarían peleando por el 4to y 5to lugar en las últimas dos fechas que se juegan en Marzo. Pero qué resultados serían perjudiciales para la bicolor, una de estas suposiciones sería perdió contra Uruguay y empatar contra Paraguay.

De acuerdo al resultado anterior, Perú tendría que perder y empatar para quedarse fuera del Mundial y ser sobrepasado por Chile. Otro posible trágico final para los dirigidos por Gareca sería que pierdan los dos últimos partidos dejándolos por debajo de Chile y Colombia.

De los 6 puntos que se jugarán en Marzo, Perú tendría que tener menos de 3 puntos para perder el pase al Mundial. Pero para que la Bicolor se quede fuera tendría que pasar la milagrosa victoria de Colombia y Chile ante Brasil y Uruguay. El "Tigre" aún confía en que sus seleccionados nos lleven nuevamente a una Copa del Mundo.

¿Perú clasificará con pase directo o por repechaje?

La Selección Peruana se ubica en el 5to lugar de las eliminatorias y para poder tener una clasificación directa tendría que ganar en Montevideo, lo cual es muy difícil con una selección uruguaya haciendo bien su trabajo. De quedarse en el 5to la "blanquirroja" tendría que jugar contra un país de la Confederación Asiática. 

Más noticias de la Selección:

Los tres jugadores titulares que preocupan a Ricardo Gareca por no tener equipo    

 


Más noticias