Fútbol Internacional

Pese a jugar en PSG, Messi sigue ayudando al Barcelona de esta forma

El club español todavía vende productos del argentino

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El club español todavía vende productos del argentino
El club español todavía vende productos del argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

El anterior mercado de fichajes en Europa dejó una de las transacciones más comentadas de todos los tiempos: Lionel Messi dejaba el FC Barcelona luego de una relación de más de 17 años para fichar por el multimillonario cuadro francés París Saint-Germain Football Club.

Messi sigue en Barcelona

En España esta noticia fue casi traumática y el equipo catalán quedó mutilado, sin el mejor jugador que alguna vez vistió su camiseta. Los azulgranas todavía sienten mucho la ausencia del jugador en cada partido en los que hace falta el descomunal talento del eterno 10 culé y de la selección argentina.

Más noticias de fútbol internacional: La estrategia final que planea el Barcelona para fichar a Erling Haaland

La relación de Messi con el Barcelona sigue siendo muy buena. El propio jugador declaró que siempre lo llevará en su corazón. Además, desde la ciudad condal, todavía siguen aprovechando la figura de la 'Pulga' para tener grandes ingresos económicos en ventas de sus tiendas oficiales.

Resulta que, como tienen los grandes clubes del mundo, el club todavía sigue vendiendo productos referentes a Lionel Messi. Además, estos objetos tienen un valor mucho más grande del que tenían cuando el 7 veces ganador del Balón de oro todavía era parte de la institución.

Más noticias de fútbol internacional: Vinicius humilla a hinchas del Atlético de Madrid en redes sociales


Más noticias