Eliminatorias Qatar 2022

VIDEO: El jugador boliviano que defendió a Cueva de sus compañeros por su polémica celebración

Marcelo Martins conversó con Cueva y  le hizo un gesto a la banca para que se calmen.

Por Carlos Maza Ancajima

Marcelo Martins conversó con Cueva y  le hizo un gesto a la banca para que se calmen.
Marcelo Martins conversó con Cueva y  le hizo un gesto a la banca para que se calmen.
Síguenos enSíguenos en Google News

Corría el minuto 31 del partido entre la Selección Peruana y Bolivia cuando un gran Christian Cueva le ganó el espacio a un defensa de la verde y cabeceó un balón centrado por Miguel Trauco que causó la euforia del combinado nacional.

El más emocionado por este gol fue Christian Cueva, quien celebró el tanto con un polémico gesto. Cabe mencionar que a ‘Aladino’ siempre se le ha criticado por tener malos partidos, por eso llevó su dedo a la boca y mandaba a callar a todos sus críticos. La situación se complicó cuando la banca de Bolivia malinterpretó el gesto y pensaron que era para ellos.

Ante esto, César Farías, su cuerpo técnico y sus jugadores salieron con todo a reclamarle al volante y por poco se genera una trifulca. Con todo lo sucedido, el árbitro le sacó amarilla a ‘Cuevita’, pero la banca de la verde seguía furiosa, hasta que llegó Marcelo Martíns, quien conversó con Cueva y le explicó lo sucedido.

Con ello, el atacante miró a la banca de su equipo y con un gesto les hizo entender que no era para ellos. Al hacerlo, los suplentes y cuerpo técnico de la selección boliviana se calmaron y regresaron a sus asientos, sin duda, Martins es un caballero dentro y fuera del campo.

Ver más noticias: ¿Cuánto gana cada jugador solo por ser convocado a la Selección Peruana?

Temas


Más noticias