Fútbol Internacional

El equipo donde sorpresivamente podría jugar Paolo Guerrero es de donde salió uno de los mejores de la historia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Hinchas piden a Paolo Guerrero en el Newell's

Hinchas piden a Paolo Guerrero en el Newell's

Síguenos enSíguenos en Google News

El "Depredador" estuvo en contacto con el antiguo club de Messi, pues el club argentino estaría tratando de reforzar su delantera para su competencia en la Copa Libertadores. Asimismo, Julio Saldaña: directivo del club. Aseguró que descartó a Guerrero por su condición física y está en conversaciones con el boliviano Martins.

Más noticia de la Selección: 

En Ecuador se burlan de la Selección Peruana con curiosa canción

Saldaña mencionó que muchos jugadores de renombre llegaron a su club, pero no rinden en la cancha y es un desperdicio de dinero. Aunque Martins y Guerrero tienen casi la misma edad, el capitán boliviano cuenta con un mejor estado físico y es el goleador de las eliminatorias superando por mucho a Messi y a Lautaro Martinez.

Los hinchas albicelestes criticaron por las redes sociales la decisión del club por descartar al "Depredador" de sus filas y apostar por el boliviano. Aunque el trato no está cerrado con Marcelo Martins hay una gran posibilidad de que él se quede con la vacante argentina.

Por otro lado, Paolo sigue sin equipo y los únicos que esperan su regreso son el conjunto de Alianza Lima. Al parecer el capitán tendrá que conformarse con la opción que le está dando el cuadro de la Victoria, si se observa el Mercado de Pases, Guerrero no tiene muchas opciones debido a su bajo precio. 

¿Guerrero colgará los chimpunes? 

La inactividad y sus constantes lesiones ponen al delantero en una posición muy cuestionada, ya que no está rindiendo en los clubes ni en la Selección. A pesar de que los años ya no lo hacen correr muy bien, esperemos que acepte la opción de Alianza para verlo una vez más en las canchas.

Más noticia del Fútbol Internacional:

Fue entrenador de la Selección Peruana, pero cree que Uruguay nos ganará

  

 

Temas


Más noticias