Fútbol Internacional

En Inglaterra echan la culpa a Cristiano Ronald por el fracaso del Manchester United y Solskjær

Polémica en Manchester United

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Polémica en Manchester United
Polémica en Manchester United
Síguenos enSíguenos en Google News

Ole Gunnar Solskjær dejó de ser entrenador del Manchester United y el ex jugador del Arsenal Paul Merson dio una controversial opinión al respecto. Pues para él, gran parte de la resoponsabilidad recae en Cristiano Ronaldo. Sus argumentos para muchos pueden cobrar sentido.

"Solskjaer tenía un plan definido para el equipo, desde la temporada pasada, cuando terminaron segundos. En el verano, finalmente consiguió a Sancho y se veía lo que quería: Sancho por un lado, Rashford por el otro, Cavani recorriendo el ataque, Greenwood incorporándose al equipo… Juventud, velocidad, regate y mucha energía", afirmó el ex futbolista.

Añadía que "Luego, en el último día de mercado, llegó Cristiano Ronaldo y eso arruinó todo su trabajo. Todo se echó por la borda porque Manchester United no pasó a ser un mejor equipo por su culpa. Con Ronaldo ya no se podía jugar al contraataque, para lo que contrataron a Sancho. Esta temporada, Bruno Fernandes, mejor jugador del año pasado, apenas ha tocado el balón y todo se hizo en contra para Solskjaer"

"No me malinterpreten, Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo pero es el talón de Aquiles de este equipo. Es una leyenda, pero el Manchester United tiene que jugar en equipo para ganar títulos, no necesitan a nadie para marcar 20 goles", concluyó con su polémica opinión.

Leer más noticias: Los geniales datos de Miguel Araujo que podrían convencer a Gareca de usarlo como lateral derecho


Más noticias