Fútbol Internacional

La frase motivacional de Xavi para que el Barcelona gane al Bayern y pase de ronda en Champions

Xavi sabe que es una tarea muy difícil

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Xavi sabe que es una tarea muy difícil
Xavi sabe que es una tarea muy difícil
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona está entre la espada y la pared porque en la UEFA Champions League está muy cerca de quedar eliminado apenas en primera ronda. En la última fecha de la fase de grupos tendrá la difícil tarea de visitar el Allianz Arena en busca de obtener una victoria que lo clasifique a los octavos de final.

La motivación de Xavi

Xavi Hernández sabe que para que este Barcelona logre vencer a este Bayern, se requiere de muchos factores. Uno de ellos sería la motivación. Es por ello que en el primer día de entrenamiento que tuvieron luego del empate contra el Benfica en el Camp Nou se inicó con este proceso.

Según información del influencer Melvin Pastore, que se encarga de cubrir sobre la interna del equipo, el entrenador culé le dio una lección a sus futbolistas con apenas una pregunta: "¿Alguno de ustedes aquí cree que no podemos ir a Múnich y ganar?". Los ánimos en el entrenamiento fueron los mejores y hay un solo objetivo en común.

Bayern ya está clasificado

Por su parte, el equipo alemán ya no tiene nada importante por lo que pelear. Son los únicos clasificados del grupo y nadie los moverá del primer lugar. No obstante, siempre es importante que los clubes grandes busquen ganar bajo cualquier escenario, esta no será la excepción y saldrán con todo por la victoria.

Leer más noticias: La exorbitante cifra que pedirá el Seattle Sounders al club que quiera comprar a Raúl Ruidíaz


Más noticias