Fútbol Internacional

La jugada sucia de Chile con la que pueden dejar fuera del Mundial a Perú

Se vivió una gran polémica por decisión de Chile

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Se vivió una gran polémica por decisión de Chile
Se vivió una gran polémica por decisión de Chile
Síguenos enSíguenos en Google News

La Eliminatoria Sudamericana es una de las más peleadas del mundo y por ello las selecciones participantes buscan sacar ventaja en cada detalle para poder ganar la mayor capacidad de puntos que sean posibles. En esta pelea por los puntos, uno de los equipos que luchan mano a mano contra Perú es Chile.

En los últimos días surgió una noticia durísima que de alguna forma u otra iba a favorecer a la selección sureña. Lo que ocurrió fue que Venezuela, rival de Chile para la presente fecha, denunció un terrible maltrato en tierras chilenas que los perjudicaría en el desarrollo de la competencia.

Exactamente la vinotinto reclamaba que la autoridades sanitarias de Chile no le permitían la salida del hotel de concentración para reconocer el campo de juego ni tampoco para realizar los últimos entrenamientos antes del partido decisivo. Esto sacó a relucir una serie de reclamos desde todos los frentes.

Los venezolanos denuncian una actitud anti deportiva porque aseguran que no incumplieron con ningún protocolo sanitario y tienen todo en regla. Con esot los chilenos pueden conseguir tres puntos que significarán pasar a Perú en la tabla y dejarlo en el penúltimo puesto que significaría la eliminación.

Leer más noticias: Lionel Scaloni mintió sobre la Selección Peruana previo al duelo contra Argentina


Más noticias