Liga 1

Aseguran que la recuperación de Dos Santos tardará más por culpa de los Leguía

Desde Universitario de Deportes confirman que la recuperación de Jonathan dos Santos se demorará más por culpa de Solución y Desarrollo

Aseguran que la recuperación de Dos Santos tardará más por culpa de los Leguía
Por:  Diego Francisco Becerra

Jonathan Dos Santos se lesionó y tuvo que ser operado de manera urgente en Universitario de Deportes, sin duda fue una mala noticia para el cuadro a pocas semanas de que se reinice el torneo peruano, pero ahora el gerente deportivos de la U confirma que si su recuperación fuera en campo Mar sería mucho más rápida.

Francisco Gonzales comentó que Jonathan empezó con su proceso de recuperación pero todo sería mejor para él si podría trabajar en Campo Mar porque ahí tienen todas las herramientas del caso para que se pongan en forma. Más allá de ello, son 21 días aproximadamente que durará la recuperación del jugador para que vuelva a entrenar con el grupo.

Recordemos que Universitario de Deportes dio a conocer que la operación que se le practicó esa tarde a Jonathan Dos Santos se realizó con éxito. El delantero uruguayo tuvo que ser intervenido, tras diagnosticarle un desgarro en el menisco de la rodilla izquierda, según informaron las redes sociales de la institución.

Se espera que la recuperación del peruano dure más de un mes por la operación a la que tuvo que someterse el jugador del cuadro crema y se descarta que llegue al reinicio del torneo peruano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias