Liga 1

Goleadores de Cristal anotan frente a Cantolao e hinchas ya no extrañan a Emanuel Herrera

Tras el triunfo de Cristal frente al Cantolao, hinchas olvidarían al delantero Emanuel Herrera.

Por Antonio Buendía

Tras el triunfo de Cristal frente al Cantolao, hinchas olvidarían al delantero Emanuel Herrera.
Tras el triunfo de Cristal frente al Cantolao, hinchas olvidarían al delantero Emanuel Herrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Herrera fue una de las principales bajas para la temporada 2021 en Sporting Cristal, puesto que el delantero decidió continuar su carrera futbolística en el Fútbol Argentino. Esta noticia preocupó a la institución cervecera; sin embargo, los goles frente a la Academia Deportiva Cantolao harían que el hincha no extrañe al ex delantero celeste.

Con la integración de nuevos jugadores en el club, Cristal logró vencer 2-0 al Cantolao en un partido de práctica, realizado en La Florida. Los goles de Irven Ávila y Omar Merlo fueron suficientes para que el técnico Roberto Mosquera esté seguro y satisfecho con la delantera que presenta la actual plantilla.

Leer más: Emanuel Herrera y una polémica más que dejó antes de irse a Perú

Mosquera dispuso de una alineación con Alejandro Duarte, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Jesús Pretell, Jhon Marchán, Alejandro Hohberg, Irven Ávila, Washington Corozo y Percy Liza. Posteriormente, ingresaron Emile Franco, Percy Prado y Alejandro González.

Los rimenses adelantaron el marcador luego del gol de cabeza de Omar Merlo (24’) y de Irven Ávila (32’). Este partido sirvió para que Mosquera analice y planifique a sus titulares; además tendrán otro encuentro contra la Universidad San Martin de Porres el día sábado. Para ese entonces, contará con Renato Solís, Martín Távara, Christopher Olivares, Christofer Gonzales y Horacio Calcaterra, cuyos jugadores se encuentran trabajando en el microciclo de la Selección.

En cuanto a Marcos Riquelme, contratación de la directiva celeste tras la ida de Emanuel Herrara al Argentinos Juniors, se incorporó a los entrenamientos desde este lunes. El equipo aún se encuentra entrenando para desarrollar un sistema de juego para el torneo de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Leer más: ¿Qué ventajas tiene Cristal en contratar a Marcos Riquelme?

 


Más noticias