Liga 1

Jonathan Dos Santos vive una pesadilla en México y le echan la culpa a Universitario de Deportes

Jonathan Dos Santos vive una pesadilla en el Querétaro del fútbol mexicano

Por Andrés Barreno

Jonathan Dos Santos vive una pesadilla en el Querétaro del fútbol mexicano
Jonathan Dos Santos vive una pesadilla en el Querétaro del fútbol mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero uruguayo, Jonathan Dos Santos no llegó a un acuerdo económico con la directiva de Universitario de Deportes y terminó saliendo del primer plantel merengue. El Bicho, cambió de aires y aceptó la propuesta del Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano.

Jonathan Dos Santos, no debuta oficialmente con la camiseta de Querétaro. Desde la interna del club, mencionan que aqueja ciertos problemas físicos que le impide ser tomado en cuenta por el director técnico, Héctor Altamirano para so diferentes compromisos en el marco de Liga de este país.

Leer más: Raúl Ruidíaz pudo vestir la camiseta de Universitario de Deportes en este 2021

Hace pocas horas, el comando médico del Querétaro, anunció que Jonathan Dos Santos tiene algunos problemas musculares debido a la carga de partidos que mantuvo con Universitario de Deportes. Cabe mencionar que el delantero uruguayo, a finales de la Fase 2, sufrió una lesión que lo separó del equipo merengue.

Jonathan Dos Santos, superó estos inconvenientes físicos y logró ser parte de los últimos partidos de Universitario de Deportes. La seguidilla de partidos, sería la principal causante de las afectaciones que sufre el ariete charrúa. Por el momento, se sabe que están trabajando sobre su lesión para recuperarlo lo más pronto posible.

Universitario de Deportes, contrató a Alex Valera y Enzo Gutiérrez, para reemplazar a Jonathan Dos Santos en el sector ofensivo del campo de juego. Los dos futbolistas, son los encargados de convertirse en el nuevo ariete del merengue en la temporada 2021. 

Leer más: Enzo Gutiérrez habló sobre el buen momento de Alex Valera 

 


Más noticias