Liga 1

Ni Barcos ni Rodríguez, el mejor jugador de Alianza Lima según Britos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ni Barcos ni Rodríguez, el mejor jugador de Alianza Lima según Britos

Alianza Lima tuvo un jugador que le llenó los ojos a Sebastián Britos

Síguenos enSíguenos en Google News

La resaca del Clásico del Fútbol Peruano se sigue respirando en el país, es así como los protagonistas aun siguen hablando de este juego, el cual terminó con una victoria de Universitario de Deportes por 1-0 en el estadio nacional, la que por ahora es la casa de Alianza Lima mientras termina el castigo del estadio de Matute.

Más noticias de Alianza Lima:

Los 3 jugadores de Alianza que no pueden seguir de titular tras perder con la U

Los jugadores de la U que tras vencer a Alianza piden a gritos su titularidad

Ahora, uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Sebastián Britos, quien terminó tapando de todo, el portero sorprendió mucho por su gran oficio, si bien hay cositas por seguir puliendo, se ve alguien que puede dar mucha seguridad en su pórtico, con lo cual no ha tenido problemas para que en 3 partidos no le marquen ni un solo gol. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es así como alabó a uno de sus rivales, el cual terminó realmente criticado por sus hinchas. "El más peligroso fue Waterman, es el que más genera, quiere e insiste en todo sentido. Incluso, cuando tiene o no la pelota. Alianza Lima es un buen equipo", fue lo que expresó Sebastián Britos para RPP, tras la victoria ante Alianza Lima.

Más noticias de Alianza Lima:

El año pasado nadie lo quería en Alianza Lima, hoy la rompió contra la U

Lo pedían como el jale del año, ante Alianza decepcionó y ahora le pegan duro

Se busca 9 en Alianza Lima

Pero a pesar que Cecilio Waterman deja buenas sensaciones, en Alianza Lima se está buscando un nuevo delantero, no se sabe si es que será Jeriel De Santis, André Carrillo o Yordy Reyna, esas son las opciones que se han escuchado, pero podría terminar de otra forma, así que con el tiempo se irá conociendo bien que es lo que terminará pasando en el cuadro de Matute.


Más noticias