Liga 1

Si Rodríguez se va de Alianza, el único grande del Perú que podría ficharlo ya mismo

El volante charrúa podría cambiar de aires en el fútbol peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Sebastián Rodríguez vistiendo la camiseta de Alianza Lima
Sebastián Rodríguez vistiendo la camiseta de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que se ha podido conocer que Sebastián Rodríguez viene siendo seguido desde el extranjero tras sus muy buenos rendimientos con Alianza Lima durante este primer semestre de la temporada 2024, en el caso de que un equipo peruano quiera quedarse con sus servicios y en cierto sentido atrasar al cuadro íntimo, pues Sporting Cristal sería la vereda perfecta para que la pueda seguir haciendo linda y por qué no incrementar aún más sus rendimientos.

Más noticias relacionadas:

Así es. El volante uruguayo se ha desempeñado de gran manera en este primer tramo de la Liga 1 y viendo que al equipo rimense le falta un verdadero conductor de calidad, categoría y jerarquía, la verdad es que el popular ´Bigote´ les caería como un perfecto anillo al dedo. Viendo que Yoshimar Yotún no podrá jugar más en lo que resta del presente año, claramente la directiva tendría que ponerse las pilas en estos precisos momentos y a la vez realizar un esfuerzo económico muy importante.

Si bien es cierto que todavía tiene vínculo contractual con Alianza Lima hasta fines de esta temporada 2024, las expectativas de Sporting Cristal por conseguir a un nuevo ´10´ tendrían que ser prioritarias y el talento de Sebastián Rodríguez realmente daría un tremendo golpe de autoridad sobre la mesa en señal de querer romper con el mercado nacional y por qué no que el mediocampista charrúa pueda cambiar si es que así lo tiene planificado en sus objetivos.

Más noticias relacionadas:

El otro club que podría llevarse a Rodríguez

Durante los últimos días se ha podido filtrar la información de que la Universidad de Chile andaría muy interesado en contar con los servicios de Sebastián Rodríguez de cara al segundo semestre de esta temporada o en el peor de los casos para cuando quede libre de contratos pensando en el año 2025. Seguramente el tema del proyecto deportivo en evaluación y obviamente que el aspecto económico tendría mucho que ver para que el entorno más cercano del volante pueda tomar una decisión, así que veremos qué pasa.


Más noticias