Liga 1

¿Zanelatto jugará con Messi? Se reveló el equipo en el que estará Franco

Se acabó el misterio, tras conocerse que interesa en la MLS ya se sabe dónde jugará Franco Zanelatto

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Franco Zanelatto tendría ya listo su destino para este 2024
Franco Zanelatto tendría ya listo su destino para este 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Franco Zanelatto posiblemente sea uno de los jugadores que tiene más futuro en el fútbol peruano, pero claro, que hoy en día no está pasando el mejor de sus momento, pero a pesar de eso se dio a conocer que desde Estados Unidos lo estuvieron siguiendo en el último partido de Alianza Lima, todo para ver si es que lo terminan llevando a la MLS.

Más noticias de Alianza Lima:

Los 3 jugadores de Alianza que no pueden seguir de titular tras perder con la U

Los jugadores de la U que tras vencer a Alianza piden a gritos su titularidad

Los clubes que estamos hablando que lo fueron a ver son el Inter de Miami del mismo Lionel Messi, así como también el Cincinnati FC que participa en la MLS, pero la gran pregunta que se hacen ¿Dónde terminará jugando, Franco Zanelatto este 2024? Pues la respuesta es fácil y el periodista Alonso Contreras, especialista en el fútbol gringo pudo darla a conocer en sus redes sociales. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Desmintiendo cualquier posibilidad que vaya a jugar hoy por hoy en la MLS, esto tras ver que el FC Cincinnati y el Inter de Miami no están interesados en el peruano, así que tendrá que seguir su camino en Alianza Lima, en dónde ahora mismo es suplente, pero que podría ganar el puesto poco a poco como delantero, algo que ya dependerá de él poder hacerlo pues faltan 9 en el club.

Más noticias de Alianza Lima:

El año pasado nadie lo quería en Alianza Lima, hoy la rompió contra la U

Lo pedían como el jale del año, ante Alianza decepcionó y ahora le pegan duro

Kevin Serna sentó a Franco Zanelatto

A lo largo de la temporada pasada, Franco Zanelatto se había llegado a ganar el puesto de titular, pero las lesiones hicieron que no sea algo constante, es por esto que con la llegada de Kevin Serna, el colombiano se ha quedado con el puesto, está mejor físicamente, pero todavía en el oficio le falta un poco más, por ahí hay cosas que se pueden mejorar en Alianza Lima.


Más noticias