Por el Mundo

Desde México, lo que dice la prensa tras el gol de Santiago Ormeño con Puebla

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Desde México, lo que dice la prensa tras el gol de Santiago Ormeño con Puebla

'Ormedeus' se estrenó con gol en la Liga MX y le dio el triunfo a Puebla.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un partidazo Puebla venció 3-2 a Mazatlán por la quinta fecha de la Liga MX. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Luis Olivas (16' en contra), Lucas Cavallini (61') y Santiago Ormeño (90+1'). Por su parte, para Mazatlán convirtieron Diego de Buen (31' en contra) y Édgar Barcenas (90').

Más noticias Por el Mundo: El histórico de Europa que quiere sacar a Renato Tapia del Celta de Vigo

En este encuentro como ya mencionamos, 'Ormedeus' volvió a inflar las redes. A los 69 minutos, el peruano ingresó por Lucas Cavallini y sobre el final puso la victoria para los dirigido por Ricardo Carbajal. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Tras el partido, la prensa mexicana se hizo eco de la actuación de Puebla. "Con autogol de Luis Olivas, goles de Lucas Cavallini y Santiago Ormeño, Puebla sumó tres puntos en casa ante Mazatlán en la cancha del Estadio Cuauhtémoc", precisó el portal Azteca Deportes.

Asimismo, TUDN precisó en su titular: "Puebla derrota a Mazatlán con voltereta en la Angelópolis". Por otro lado, el portal Sofa Score le dio una calificación de 7.2 a Santiago Ormeño, quien espera seguir teniendo minutos en México.

Más noticias Por el Mundo: Tiene 6 goles en Mundiales, vale $5 millones y llegaría con Tapia a Besiktas

¿Cuánto vale Santiago Ormeño?

Santiago Ormeño está cotizado en el mercado internacional en 700 mil euros, tal y como precisa Transfermarkt. En ese sentido, recordemos que el atacante pasó por equipos como: Pumas de la UNAM, Pioneros Cancún, Lobos, Puebla, Cusco FC, Chivas y FC Juárez. Volteando la página, Puebla marcha en el puesto 14 de la Liga MX con 4 unidades. El próximo partido de Puebla será el domingo 11 de febrero ante Pumas de Piero Quispe, en duelo de peruanos.


Más noticias