Por el Mundo

Tiene 6 goles en Mundiales, vale $5 millones y llegaría con Tapia a Besiktas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Tiene 6 goles en Mundiales, vale $5 millones y llegaría con Tapia a Besiktas

Mundialista podría llegar junto con Tapia al Besiktas de Turquía.

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia la viene rompiendo en el fútbol español con la camiseta del Celta de Vigo. El 'Capitán del Futuro' es titular en el equipo de Rafa Benítez, por lo que ya le habría echado el ojo un equipo importante del 'Viejo Continente'.

Más noticias Por el Mundo: De ganar $524 mil, lo que podría cobrar Renato Tapia en Besiktas

Nos referimos al Besiktas de Turquía. El periodista Isaac Montoya dio a conocer esta información, por lo que el futuro del seleccionado peruano podría estar lejos de Balaídos. Pero no solo sería Tapia, el elenco turco podría fichar también a un crack sudamericano. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Tiene 6 goles en Mundiales, además de que su cotización en el mercado internacional es de 5 millones de euros. Nos referimos a James Rodríguez. Según reveló Globo Esporte, el '10' de la Selección Colombia estaría en el radar de Besiktas, por lo que también podría ficharlo para este mercado invernal.

Dicha fuente reveló que James no estaría a gusto en Sao Paulo, por lo que podría negociar con el elenco turco. Es importante señalar también que Rodríguez no ha sido tenido en cuenta por su club para el campeonato estadual en Brasil, debido a que viene recuperándose de unas dolencias musculares.

Más noticias Por el Mundo: El histórico de Europa que quiere sacar a Renato Tapia del Celta de Vigo

Los goles de James en Mundiales

James Rodríguez ha jugado dos Copas del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018), por lo que ya lleva convertidos 6 goles en estas competiciones. Todas las hizo en el certamen mundialista celebrado en Brasil, hace casi 10 años atrás. Recordemos que tras esa Copa del Mundo, el 'cafetero' terminó fichando por el Real Madrid.


Más noticias