Por el Mundo

El nuevo apodo que recibió Santiago Ormeño tras su gol con Puebla

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El nuevo apodo que recibió Santiago Ormeño tras su gol con Puebla

'Ormedeus' volvió a aparecer en el fútbol mexicano y le dio la victoria a su equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Puebla en un partidazo venció 3-2 a Mazatlán por la Liga MX. Es así como, Santiago Ormeño le dio el triunfo de Puebla al anotar en el último instante del partido. El peruano ingresó al minuto 69 por Lucas Cavallini.

Más noticias Por el Mundo: Zambrano dijo que iba a jugar en Uruguay y en Liverpool le responden así

El gol final de Ormeño llegó tras un centro desde el costado derecho, este no ofrecía problema alguno para que el golero Ricardo Gutiérrez pueda contenerlo. Sin embargo, se interrumpió con unos de sus zagueros soltando el balón. El esférico terminó a merced del atacante, quien puso las cosas definitivas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es así como, el Puebla le puso un nuevo apodo a Santi: "El terror del pacífico". "EL TERROR DEL PACÍFICO APARECIÓ, HIJOS DE SU ENFRANJADÍSIMAAAA. GOOOOOL DE SANTIAGOD ORMEÑO", fue parte del post del club mexicano en su cuenta de 'X'.

Con este resultado, Puebla se ubica en el puesto 14 con 4 unidades. En la próxima fecha, habrá duelo de peruanos ya que el equipo de Santiago Ormeño enfrentará a Puma de Piero Quispe. Este duelo tendrá lugar el día domingo 11 de febrero a las 13:00 (hora peruana). Cabe destacar que el atacante nacido en tierras aztecas está cotizado en el mercado internacional en 700 mil euros, según precisó Transfermarkt.

Tweet: Club Puebla

Más noticias Por el Mundo: Tiene 6 goles en Mundiales, vale $5 millones y llegaría con Tapia a Besiktas

Los clubes por los que jugó Ormeño

El personaje en mención ha tenido una amplia carrera, llegando a pasar por varios equipos. América Coapa, UNAM II, Pioneros Cancún, Lobos II, Club Puebla, Cusco FC, León, Chivas de Guadalajara y FC Juárez, son los equipos por los que ha pasado el seleccionado peruano.


Más noticias