Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina al juego de Reyna ante Defensa y Justicia

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Bryan Reyna tuvo un gran partido con Belgrano

Bryan Reyna nuevamente jugó en el cuadro de Belgrano y marcó la diferencia

Síguenos enSíguenos en Google News

Bryan Reyna es uno de los mejores jugadores del cuadro de Belgrano y cada vez lo va haciendo mejor, parece que llegó a un cuadro en dónde se siente muy cómodo, el extremo que ahora funge como un segundo punta está haciendo las cosas muy bien en el 'Pirata' y ante el cuadro de Defensa y Justicia fue el que más intentó en el empate 1-1 que se dio por la Copa de la Liga de Argentina.

Más noticias Por el Mundo:

Lo que falta para que Reynoso sea DT de Puebla, tras ser un desastre con Perú

Tras dar pena con Perú, la reacción de los hinchas del Puebla sobre Juan Reynoso

" Parecía que era la noche para el despegue de Belgrano. Dominaba a Defensa sin problemas. Pelota, campo, arribos y remates. Ulises Sánchez, Juan Barinaga y el peruano Bryan Reyna estaban en la misma sintonía. Se veía venir el acierto ofensivo", se puede leer en la web Fútbol de Córdoba, en dónde resaltan que el peruano estaba muy bien en el ataque del cuadro de Belgrano. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Eso sí, en La Voz no le pusieron el mejor de los puntaje, pero llega a aprobar en esta oportunidad, por lo que le han llegado a poner un 6 de nota final. "REYNA 6. El mejor del Pirata porque fue incisivo en el PT y generó la jugada del penal en el segundo. Se cansó y se diluyó", fue lo que se escribió en el mencionado portal sobre Bryan Reyna.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras Tapia gana $542 en Celta de Vigo, lo que cobra Piero Quispe en los Pumas

(VIDEO) De humillar a Luis Suárez, así se vengó el Pistolero de Pedro Gallese

Bryan Reyna fino para la Selección Peruana

Como viene actualmente Bryan Reyna va a ser uno de los fijos en la Selección Peruana, en el cuadro de Belgrano ha agarrado mucha confianza y en cada uno de sus encuentros se le puede ver mejor, por lo que hasta ahora, ha dejado muy buenas sensaciones y eso que todavía puede llegar a seguir mejorando mucho más.


Más noticias