Por el Mundo

Lo que dijo la prensa española al partido de Tapia frente al Getafe

Renato Tapia estuvo en la derrota por 3-2 contra el cuadro del Getafe

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Renato Tapia estuvo presente en el juego contra el Getafe
Renato Tapia estuvo presente en el juego contra el Getafe
Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia nuevamente en el 11 titular del cuadro de Celta Vigo, esta vez como central, hizo un partido regular, pero no fue suficiente como para que su equipo termine logrando una victoria de visitante, por lo que terminaron cayendo contra el Getafe, cuadro que le terminó de quitar la posibilidad de seguir escapando de la zona de descenso.

Más noticias Por el Mundo:

Las ‘joyas’ del fútbol peruano que están cerca de hacer sus maletas a Europa

La brujita Verón levantó el teléfono y se contactó con agente de joya peruana

En un emocionante encuentro, el conjunto del Celta Vigo no pudo llegar al empate y terminó perdiendo por 3-2 ante el Getafe, partido vibrante que se dio en el estadio de Alfonso Pérez en dónde en los minutos finales, cuando ya Renato Tapia no se encontraba en el campo de juego, llegó el gol de la victoria para los locales por medio de Jaime Mata. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Como era de esperar, en el diario El Desmarque no dejaron de hablar de la actuación de Renato Tapia, esta vez fueron duros con el peruano y a pesar de tener un partido regular, pusieron "(4) Renato Tapia: un mal pase hacia Beltrán, en paralelo en mediocampo, propició el 2-0. No estuvo fino el peruano en el partido abusando de los balones largos y fallando muchas entregas. Tampoco dio la solidez que sí había mostrado en Pamplona".

Más noticias Por el Mundo:

El único jugador que Karim Benzema conoce y respeta, le regaló su camiseta

Tras llegar a Platense, el nuevo valor de Juan Pablo Goicochea

¿Cuál es el próximo partido de Renato Tapia?

El cuadro del Celta Vigo no tiene tiempo que perder ahora, pues su siguiente partido será contra el Barcelona, por lo que deberán entrenar mucho la línea de 3 para poder sacar un mejor resultado contra los de Xavi Hernández, sobre todo esperar que Renato Tapia vuelva al mediocampo en dónde le va mucho mejor.


Más noticias